Sistemas de línea de vida horizontal (para tejados)
Flexibilidad
Ofrecemos una completa variedad de soluciones con líneas de vida duraderas en tejados con pendientes hasta 15°.
Con un sistema de línea de vida horizontal, un usuario lleva un arnés que está conectado a un cable de acero permanente que pasa a través de múltiples puntos de anclaje fijados en el tejado.
Esta solución de seguridad puede ser instalada a lo largo de los bordes del tejado o en el medio de éste en combinación con anclajes antipéndulo.
Nuestras líneas de vida para tejados
Hay dos tipos de líneas de vida: XSLinked y LinkedPro. XSLinked es nuestra solución de línea de vida horizontal de un solo cable que puede ser usado por uno o varios usuarios.
Ellos se tendrían que desconectar de la línea de vida cuando se cruzan en sentidos opuestos. El sistema de línea de vida XSLinked puede ser instalado fácilmente en casi todo tipo de superficies de tejado y combinado con cualquier punto de anclaje dentro de nuestra gama.
Línea de vida LinkedPro para múltiples usuarios
El sistema LinkedPro es el primero y único sistema en el mundo de protección de caídas en el cual se pueden conectar múltiples líneas de vida a un solo punto de anclaje. El LinkedPro es una línea de vida horizontal de múltiples cables adecuada para varios usuarios, que no necesitan desconectarse de la línea de vida cuando se cruzan en sentidos opuestos.
Usar este sistema significa que siempre estás seguro y disfrutas de una óptima libertad de movimiento. Un sistema de línea de vida LinkedPro también se puede montar en paredes y en techos. Contacte con nosotros para más información.