ROFERLO comenzó su actividad en 1965 formando parte del grupo CUPIRE PADESA. En 1974 se creaba ROFERLO como empresa especializada en la colocación de cubiertas. En su trayectoria la empresa ha mantenido una continua ascensión a lo largo de su historia, y hoy en día es una empresa independiente dedicada a la colocación de cubiertas de gran calidad.

Somos distribuidores de todo tipo de materiales para la construcción de cubiertas (de pizarra, cobre y zinc) y creadores del PANEL ISPASIL, un panel de fachada que ofrece una versatilidad en la forma y una variedad en los acabados tan extensa como se pudiera imaginar.
Contamos con un departamento técnico tanto para la planificación como la ejecución de su cubierta y fachada.

GARCIA LAMEIRO nace en 2003 del seno de ROFERLO, con el propósito de poder ofrecer un servicio mas cercano al área geográfica comprendida por Huesca, Aragón, Navarra, País Vasco, Asturias y zona Norte de Castilla y León.







ROFEHIMA es una empresa especializada en la comercialización de piedra natural y en la venta de diversos materiales para cubiertas y fachadas de pizarra, zinc, cobre y titanio.









MANTENIMIENTOS CUBIERTAS

Mantenimiento